Si vas a valorarme – Gian Blanco

wp-1477838416622.jpg

Si vas a valorarme que no sea por mis colores,
por mi anchura, por mis pies sobre la tierra,
por el hoy que me encierra.

Si vas a valorarme que no sea por mi sonrisa,
por mi mirada que se desmigaja ante tu baile,
por el gesto que dejan nuestras manos separándose cada tarde.

Si vas a valorarme que no sea por mis ansias de arrancarte
las prendas cuando escapa tu lengua por las endiduras de tu sonrisa,
que no sea por el desvelo de mis reproches, por la profundidad de mis verdades.

Si vas a valorarme que sea por mi actitud de incorfomista,
por mi dinamismo escurriendo en los márgenes de la fotografía,
que sea por mi revolución.

Si vas a valorarme que sea por mi primavera.


Autor: Gian Blanco, estudiante de Letras en la Universidad de Lomas de Zamora.

Responder

