Vuelta y esquina – Agustín Vázquez Gelves

Escribir por culpa, por cura.
Heridas, marcas en la piel, piel llena de besos. Razón sustentable de no largar el esqueleto.
Sentir, como dejar de sentir sin dejar el cuerpo,
cabeza que se vuelve calavera o caverna oscura,
calle, vuelta y esquina. Me pierdo tan pronto,
ya no estoy ni siquiera sujeto al cuerpo
solo de una mano ajena o eso creo,
si es que creo en algo más que mi mano y su tacto de muerte.
Tocarte era como leer, como escribir

touching-hands


Autor: Agustín Vázquez Gelvez, estudiante de Letras en la Universidad de Lomas de Zamora.

Responder

