Inmensidad – Dolores E. San Pelegrini

Inmensidad

No quiero que me mires más la cara.
Mirame a los ojos
Ahí soy más intensa
Ahí soy yo en mi plenitud.

Y que las caricias sean puentes al amor
que no por centrífugo ha de ser cobarde
o falso.

Prefiero un segundo de intimidad
salvaje e irrevocable
que mil días sin que me quieras
que miles de horas sin razones
ni certezas.

Taller Artes Plasticas Maquillaje Artistico Dic.4 Cartago


Autora: Dolores Emilia San Pelegrini, estudiante de Periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora.

Responder

