El derecho de amar de una persona ciega – Ángela Carolina

El derecho de amar, de una persona ciega

Mientras tú te embriagas de imágenes
yo aquí tranquila te escucho.
Mientras tú te pierdes en el mar de mis ojos,
yo te susurro cuando el amanecer viene…

Tú, fascinado miras el paisaje,
yo, oigo simplemente las hojas suaves, tu sonrisa
y juntos, muy juntos
bailamos un valse,
al ritmo de nuestros ideales…

Todos, todos ven el mundo globalizado,
nosotros, sólo escuchamos el ruido mundano,
sin embargo, nos amamos, amamos…
hasta olvidar, la oscuridad y el silencio profundo.

Yo te susurro cuando el amanecer viene,
mientras tú te embriagas de imágenes
yo aquí tranquila te sigo escuchando,
mientras te pierdes en el mar de mis ojos…


Autora: Ángela Carolina, estudiante de Periodismo de la Universidad de Lomas de Zamora.

 

Responder

