Poema de Federico Camejo

Sacar la mente a vuelo

Remontar ese anhelo

Encontrarme otra vez, volver a

creer

Aflojar y agarrar, tratar de no caer

Miedo a lastimarme, con un árbol

chocarme

Y ahí, para siempre quedarme.

 

No sueltes mi piolin, de acá no me

quiero ir

Sacame de este agujero, pone mi mente

a vuelo

Encontrarme con el cielo, donde

vive mi corazón

Escribir en las nubes, un poema

del amor

Respirar ese aire, llenarme de

emoción

Poder vivir y sentir, toda y cada

estación

Marchito en el otoño, invierno sin

calor

Nacer en primavera, verano con el

sol

Morir y nacer, crecer como ser

humano

Nutrirse de lo bueno y probar lo

diferente

Conocer a las personas, rodearse

de buena gente

Reír con mis amigos, sufrir por los

amores

Vivir las desgracias y aprender de

los errores

¡Escapar de estas paredes! Ver la

luz del sol

Encontrarme con el cielo y

escribirle un poema a dios


 

Autor: Federico Camejo

Responder

